Nuestra Visión

Hace varios años, Dios puso un sueño, una visión clara para la familia de la Iglesia Fe, una visión aunque simple en expresarla, muestra un profundo compromiso al corazón de Dios. Es esa visión la que hace de nuestra iglesia, nuestra casa, un lugar tan único y especial, guiado con una visión de Dios y es la de:

«VER VIDAS CAMBIADAS»

La Palabra de Dios dice en 2° de Corintios 5:17 «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.». Este versículo, nos indica que la única manera de que una vida, una persona, un corazón pueda cambiar y alcanzar lo nuevo, es través de una relación profunda

Nuestra Historia

2002 Es donde todo empezó. Pero en ese tiempo nos sabíamos que iba a suceder exactamente, sólo sabíamos que algo grande iba a suceder. La verdad no queríamos hacer cosas para crear una iglesia diferente sino crear una iglesia para hacer las cosas diferentes.

Comenzamos a reunirnos en la casa de la Hna. Velda Salazar, en una sala, donde el Misionero Guillermo predicaba todos los miércoles; esta reunión paso de ser una célula a un servicio y al ver el interés de la gente fue entonces que se decidió lanzar la Iglesia Bautista Fe. La inauguración fue un 10 de marzo del 2002 donde tuvimos una asistencia de 90 personas para el primer servicio. El Misionero Guillermo Gardner era el Pastor principal, Misionero Hno. Mike Staley era el Co-pastor y el Hno. Alonso Montenegro era asistente de pastor.

El local solía ser antes un restaurante y tuvimos que hacer muchos cambios al local; y fue el 20 de noviembre del mismo año el día en que la Iglesia Fe se organizó oficialmente y dejo que ser una obra de la Iglesia Bautista de Hunter.

El Misionero y Rector del Seminario Bautista Macedonia, Chris Gardner, tras la salida del Misionero Guillermo Gardner dirige la iglesia en el local de la calle Ugarte en Yanahuara. En 2009 Pastor Alonso Montenegro dirige la iglesia con la colaboración de los Pastores; Felipe Choquehuanca, Coco Montenegro, Peter Cárdenas, John Zuñiga. Los años transcurrieron y la iglesia fue creciendo y comenzamos los servicios en el cine Planet, actualmente tenemos una asistencia promedio de 500 personas cada domingo. En octubre del 2021 Pastor Felipe Choquehuanca dirige la Iglesia hasta el día de hoy.

Dios ha hecho mucho a través de la Iglesia Fe en tan corto tiempo. ¿Cuánto más sucederá en el futuro? No lo sabemos, pero estamos ansiosos por averiguarlo.